FÚTBOL SALA

El Manzanares FS vuelve al tajo tras superar las pruebas de Covid-19

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha vuelto este viernes a entrenar en el pabellón municipal 'Antonio Caba', de esta localidad ciudadrealeña, tras superar las pruebas de la COVID-19 y ser aprobado el protocolo sanitario para el deporte no profesional.

El conjunto manzanareño advirtió ya hace un mes que no volvería a los entrenamientos, previstos para el 17 de agosto, debido a la “incertidumbre generada sobre el comienzo oficial, que, en principio, está previsto para el fin de semana del 17 y 18 de octubre”, así como por la “falta de información sobre el protocolo sanitario que ha de seguir”.

La plantilla del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, para esta temporada, estará dirigida por el ex entrenador del Peníscola, el madrileño Juanlu Alonso, que ha sustituido al toledano Chema Jiménez, y en ella se ha producido la renovación de nueve jugadores: los porteros Dani Juárez, Pepote y Fran; los cierres Kiki y Álex Velasco; los alas Chus y Manu Diz y los pívots Marcos Otero y Daniel.

Además, se han incorporado cuatro jugadores: el cierre Jorge Lázaro (Rivas Futsal) y los alas Antoñito (Futsal Pistoia), Álvaro López (Betis Futsal) y Jesús Viamonte (Atlético Peñarol).

Con esta plantilla, el presidente Manuel del Salto se ha mostrado confiado en volver a meterse en el “play-off de ascenso”, como lo han hecho en estas dos últimas temporadas, en una competición “muy difícil y complicada”, con 17 equipos esta campaña, ha reconocido, aunque ha puntualizado que "jugar por el ascenso es muy importante, lo que hay que saber valorarlo, porque es muy difícil llegar ahí". 

Compartir
Update CMP