SÁBADO 13:00 HORAS

El Viña Albali Valdepeñas recibe a Palma con la novena victoria consecutiva en la mirilla

Foto: ACP (FS Valdepeñas) Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El Viña Albali Valdepeñas FS recibe este sábado al Palma Futsal con la intención de conseguir la novena victoria consecutiva, en el partido que disputan ambos equipos correspondiente a la décimo octava jornada de liga de Primera División.

Con el fin de conseguir su noveno triunfo consecutivo, el equipo de Valdepeñas quiere "dar lo mejor" en el choque ante los baleares, que se disputa a partir de las 13.00 horas en el pabellón polideportivo 'Virgen de la Cabeza', dirigido por los valencianos Bernabéu Haro y González Ruano.

Su entrenador, David Ramos, ha asegurado a Efe que "deberemos sacar lo mejor de nosotros mismos", para contrarrestar el potencial del conjunto palmesano, único rival con el que han perdido fuera de su pista polideportiva.

Ramos ha apelado a "pelear como si fuera el último partido, mirándoles a la cara", con el fin de "superarnos siempre y siendo competitivos", ante un choque se presupone "complicado", ha admitido.

Es consciente de que se van a enfrentar "a uno de los equipos más difíciles de la liga", que "está llamado a codearse con los grandes", pero ha destacado que quieren siempre "plantar cara" a cualquiera y de manejar los partidos para hacer valer sus posibilidades, con el fin de "pelear por la victoria".

En este sentido, el técnico del Valdepeñas ha alabado al equipo que dirige el gaditano Antonio Vadillo, ya que considera que tiene "una de las mejores plantillas" de la competición, que han potenciado aun más con las llegadas, en el mercado de invierno, del pívot de referencia, internacional con Azerbaiyán, Vilela y del ala-cierre internacional con Brasil Allan Barreto.
Ambas incorporaciones, unidas a las que realizaron al inicio de la temporada de Rafa López, Raúl Campos y Ximbinha, conforman "un plantel muy versátil, de dieciséis jugadores de primer nivel", según Ramos, aunque tengan lesionado al argentino Mati Rosa intervenido el pasado 15 de octubre en Barcelona de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

A su vez, el Viña Albali Valdepeñas tendrá la baja del ala Juanjo Catela, cedido por el Palma Futsal, y la duda del pívot Juanan, con molestias en el tendón de Aquiles. 

Compartir
Update CMP