PRIMERA DIVISIÓN

2-7 | Un Inter Movistar muy superior golea al Viña Albali en el estreno del Virgen de la Cabeza

El Viña Albali Valdepeñas no fue rival para un herido Movistar Inter que le endosó un 2-7 para demostrar la diferencia y superioridad existente entre ambos equipos.

Y eso que salió con mucha intensidad el conjunto local, que en poco más de dos minutos y medio ya se había colocado con 4 faltas.

En una de las primeras aproximaciones, tras un saque de esquina, fue Humberto el que adelantó al Movistar Inter, pese al esfuerzo realizado por Mendiola, que vio como mansamente llego el balón al fondo de la red. Era el minuto 2.

Este gol de los actuales campeones de liga cayó como una losa, pese a que el Valdepeñas lo seguía intentando, tratando de salvar la presión del conjunto de Torrejón.

Después de que en el minuto 6 y en un balón largo no llegaran a conectar Manu García y Juanan legó el segundo gol del conjunto madrileño. Daniel envió su disparo a la madera y Elisandro aprovechó el rebote para anotar el segundo para los de Jesús Velasco.

Borja la tuvo para el 0-3, al igual que en el minuto 10 lo pudo hacer Dani Santos, pero Álex González evitó el disparo. En ese mismo minuto una triangulación perfecta permitió a Ricardinho hacer el 0-3, tras un envió de Gadeia, disparo de Pola y rebote para el 'Mago'.

Llegó la quinta falta en el Viña Albali Valdepeñas en el minuto 11, con el consiguiente riesgo de, a la siguiente, pitar doble penalti.

Así, con la tensión en defensa, llegó el cuarto tanto, obra de Borja con la colaboración de Mendiola en el minuto 14.

Fue el instante en el que Leo Herrera puso a jugar a los suyos de cinco, con Mimi como portero jugador.

Con estos riesgos, el Movistar Inter ya jugaba más a placer, con la ventaja de cuatro goles y, además, con la quinta falta, la que también subió al casillero de los torrejoneros en el minuto 17.

La segunda parte comenzó con gol

Gadeia anoto nada más iniciarse la segunda parte el quinto en el minuto 21, lo que suponía que cada vez era más contundente la victoria del Movistar Inter. Fue como caerle una losa a los de Leo Herrera, ya que una y otra vez los de Jesús Velasco martilleaban la portería de Mendiola.

Manu García anotó de saque de banda directo un gol bien anulado por los colegiados en el minuto 27.

El juego se convirtió en un monólogo por parte de Movistar Inter, pese a que el Viña Albali le ponía ganas, lo que no era suficiente. Así, en los minutos 33 y 36 Ricardinho abrió el hueco hasta el 0-7 y ampliar a tres su cuenta particular,

Con el partido ya sin estar sujeto a tácticas, en estas idas y venidas, la tuvo Thiago, pero salvó Pola, y en la siguiente fue Dani Santos quien anoto el 1-7, en el minuto 37.

Zamo hizo el segundo, un gran gol, por la escuadra de Álex González, en el minuto 40, con lo que se llegaba al final con la clara diferencia en el marcador, resultado que por sí solo, sentencia la superioridad del Movistar Inter.

Ficha técnica

Viña Albali Valdepeñas FS: Mendiola (P), Mimi, Kike, Dani Santos y Thiago. Después salieron, Coro (PS), Juanan, Manu García, Alex Naranjo, Carlos Muñoz, Nacho Pedraza y Zamo.

Movistar Inter: Alex González (P), Humberto, Pola, Ricardinho y Gadeia. Después salieron, Jesús Herrero (PS), Bebe, Daniel, Borja, Iván Moreno, Ortiz y Elisandro.

Árbitros: Los castellano leoneses Contreras Tejedor y Redondo Arenales. Amonestaron a los locales Zamo y a Juanan en dos ocasiones, por lo que vio la tarjeta roja en el minuto 32, por los visitantes Elisandro,

Goles: 0-1, Humberto (m.2), 0-2, Elisandro (m.6), 0-3, Ricardinho (m.10), 0-4, Borja (m.14), 0-5, Gadeia (m.21), 0-6, Ricardinho (m.33), 0-7, Ricardinho (m.36), 1-7, Dani Santos (m.37) y 2-7, Zamo (m.40).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Primera División, disputado en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas que, de nuevo, volvía a abrir sus puertas, tras la remodelación realizada. Lleno, con más de 2.300 aficionados. En la reapertura asistió, entre otras personalidades políticas, el presidente de la LNFS, Javier Lozano. 

COMPARTIR: