MIÉRCOLES, 20:30 HORAS

El Levante, primera piedra de toque para el Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas, casi dos meses y medio después de su último compromiso, echa a andar este miércoles con su primer partido de pretemporada que le medirá, en el pabellón 'Virgen de la Cabeza' (20:30 horas), al Levante FS, un equipo exigente que le servirá para comenzar a coger ritmo y sensaciones de cara al inicio liguero.

A pesar de que haber perdido piezas importantes como Cuzzolino o Cecilio, el cuadro levantino de Diego Ríos es uno de los que mejor se ha reforzado al haber fichado a Fede, Araça, Roger, Esteban, Rivillos y Rafa Usín.

Los enfrentamientos entre Viña Albali Valdepeñas y Levante se han convertido en un clásico por estas fechas, toda vez que ambos conjuntos ya se han visto las caras en las dos últimas pretemporadas, con resultado favorable para los 'granotas'.

Por tanto, será un enfrentamiento ante un rival que no se le ha dado especialmente bien a los de la Ciudad del Vino, aunque su racha negativa cambio al ganarle en la semifinal del 'play-off' por el título de liga (2-5) el pasado mes de junio en Málaga. 

Cien espectadores

Todo hace indicar que el técnico del cuadro 'vinatero', David Ramos podrá disponer de la totalidad de su plantilla en el primer test de pretemporada de un Viña Albali que ser verá apoyado en las gradas por un centenar de aficionados, aunque a fecha de hoy no tiene confirmación de la Federación Española (RFEF).

En su día, el club informó que poder conseguir la entradas, se realizaría un sorteo, pero debido al "poco tiempo de margen" se podrán adquirir por los socios colaboradores "por orden de llegada", hasta agotarse, a partir de las 11:00 horas, en la tienda del club.

El club ha informado, asimismo, que se ampliado el plazo, hasta el día 18, para realizar el carnet de socio colaborador, tras la petición de varias personas, y que las próximas fechas se anunciará la fecha del sorteo en el que se extraerá un número a partir del cual se tendrá derecho a una entrada para los siguientes encuentros, en función del aforo permitido. 

Compartir
Update CMP