PRIMERA DIVISIÓN

El presidente del Viña Albali Valdepeñas admite que no esperaba estar ya peleando por los títulos

FOTO: ACP-FS Viña albali Valdepeñas. FOTO: ACP-FS Viña albali Valdepeñas.

El presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, ha asegurado este jueves que no esperaba ver al equipo tan pronto en la “lucha por dos títulos”, en referencia las finales de Copa de España y del 'play-off' por el título liguero, que disputaron esta temporada contra el FC Barcelona y Movistar Inter, en Málaga.

El máximo mandatario valdepeñero, en entrevista concedida a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), ha considerado que “pasar en un año de mantenerte en la categoría en la última jornada, a ser finalista de Copa y Liga, no es una cosa que suceda siempre”. 

Y ha agregado: “nunca hemos pensado que Viña Albali Valdepeñas iba a estar luchando por estos retos tan pronto, debido a que siempre trabajas para hacer las cosas bien, pero sin pensar en estas cotas, pero con el paso de las jornadas vas viendo que al final puedes luchar por cosas importantes y te agarras a ello”. Así, Palencia ha respaldado el proyecto del equipo, del que ha dicho que “sigue una línea de continuidad con pocos cambios en cuanto a plantilla”, para afrontar la próxima temporada, que ha catalogado de “ilusionante y a la vez complicada”. 

En este punto, ha advertido de que “somos conscientes que viene un año duro” , ha remarcado que el resto de equipos se están “reforzando muy bien” y ha confiado en seguir trabajando para ser un “equipo incómodo en la competición”. Por último, ha valorado el proyecto audiovisual que ofrece la LNFS y la retransmisión de los partidos en abierto a través de GolTV, sobre lo que ha opinado que es de “agradecer”.

Compartir
Update CMP