15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

El portero local Fran Contreras refuerza la meta del Manzanares FS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Francisco José Contreras Villalta han llegado a un acuerdo para la incorporación del guardameta al club, para disputar la temporada 2019-2020.  El jugador, de 30 años y nacido en Manzanares, se ha convertido en el decimocuarto integrante de la plantilla del equipo manzanareño, ha informado en una nota de prensa el Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Asimismo, ha indicado que Fran Contreras procede del Membrilla FS, donde al año pasado compaginó la portería con las labores de segundo entrenador de Fernando Salcedo, así como de preparador específico de porteros, tanto del club membrillato, como en el filial y juvenil del Viña Albali Valdepeñas.

Se trata de un jugador muy vinculado al mundo del fútbol sala, ya que lleva más de 13 años trabajando con las canteras en escuelas deportivas de Madrid, Membrilla y Valdepeñas.
Su trayectoria como jugador ha estado ligada a equipos de la Comunidad de Madrid, en especial al colegio La Salle San Rafael, donde inició su andadura como alevín y pasó por todas las categorías del club, hasta formar parte del equipo sénior.

El nuevo fichaje del Manzanares FS ha dicho que trabajará para "aportar al grupo lo máximo posible" y para "intentar ayudar en todo lo que pueda, para repetir el éxito del año pasado y volver a luchar por el play-off", ha señalado el club.

Y también ha recordado que Fran Contreras, que ya se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes del toledano Chema Jiménez, se convierte en la séptima incorporación a la plantilla, tras los fichajes de Chus, Daniel, Mimi, Samu, Alex Velasco y Keny.

COMPARTIR: