21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRIMERA DIVISIÓN

1-4 | El Viña Albali Valdepeñas se impone con solvencia en la pista del Burela Pescados Rubén

FOTO: FS Viña Albali Valdepeñas
FOTO: FS Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas se medía en tierras gallegas a Pescados Rubén Burela. Vista Alegre acogía uno de los choques adelantados a la jornada del viernes entre naranjas y azulones. Unos azulones que no iban a estar solos en el feudo burelense, ya que algunos valientes de la Marea Azulona estaban presentes en las gradas para animar a su equipo. Con Edu, Nano, Dani Santos, Juanan y Chino arrancaban el partido los de David Ramos. Y con buenas noticias.

En el minuto 2, Juanan disparaba desde lejos y el balón se colaba entre las piernas del portero local. Era el 0-1 con el que el Viña Albali Valdepeñas se adelantaba en el marcador. Incluso pudo llegar alguno más, pero Nano y Dani Santos no encontraban portería. También dispusieron los gallegos de alguna ocasión de peligro. El disparo de Renato se marchaba fuera.

Poco después lo intentaba Buitre, cuyo remate rozaba el gol. Con el 0-1 llegábamos al ecuador de este primer período. En el 11’, Luisma iba a conseguir las tablas para los gallegos. Con el 1-1 las oportunidades se generaban en ambas porterías. Terry y Chino pudieron volver a poner por delante a los suyos. De igual modo, Matamoros y Álex Diz tuvieron el 2-1. Sin embargo, con el empate a un gol nos marchábamos al descanso.

Segunda Parte

Tras el paso por vestuarios, el Viña Albali Valdepeñas salía con Edu, José Ruiz, Terry, Juanan y Rafael Rato. La primera clara de esta segunda mitad fue para Terry. El brasileño no conseguía finalizar la jugada azulona. El remate de Cainan, en el 25’, obligaba a intervenir a Edu. El conjunto valdepeñero continuaba buscando el segundo tanto. Lo iba a conseguir Buitre en el minuto 27. El pívot madrileño del Viña Albali Valdepeñas batía al capitán burelense. Y no quedaba ahí la cosa. Un minuto después, Rafael Rato sorprendía a Edu y hacía el 1-3 con el que los de David Ramos ponían tierra de por medio.

El equipo gallego pudo recortar distancias, pero Edu, el meta portugués del Valdepeñas, salvaba el segundo gol local. Ya en el minuto 32, los visitantes seguían ampliando su renta. Chino, ex de Burela, era el autor del 1-4. Juanma Marrube ponía portero-jugador en pista, pero con el 1-4 se llegaba al final de los cuarenta minutos. Un resultado con el que el Viña Albali Valdepeñas consigue su segunda victoria consecutiva, la primera fuera de su feudo, con la que se trae tres puntos de oro de tierras gallegas.

COMPARTIR: