05 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN

Cambio de cromos última prueba para el Manzanares frente al Palma Futsal

FOTO: FS Manzanares
FOTO: FS Manzanares

El Manzanares FS afronta este sábado su penúltimo compromiso de la pretemporada, frente al filial del Palma Futsal, equipo que la pasada campaña logró el ascenso a Segunda B, con el XVIII Trofeo 'Jesús del Perdón' en juego, desde las 17:00 horas, en el pabellón municipal 'Antonio Caba'.

Hasta la fecha, ha recordado en un comunicado, el conjunto que dirige el toledabno Chema Jiménez cuenta sus amistosos por victorias, al vencer al Olías del Rey (2-7) y Moral de Calatrava (4-5), y superar en la semifinal del Trofeo Junta de Castilla-La Mancha al Ciudad de Toledo por un contundente 0-7 y ese mismo día, por la tarde, al Navalmoral (6-0) en la final del VII Trofeo 'Ángel Guaita'.

Según el técnico, el partido contra el filial del Palma Futsal "puede ser una buena piedra de toque de cara al inicio de liga en casa frente a Rivas, otro equipo que cuenta en su plantilla con jugadores muy jóvenes". "Será un partido muy físico en el que intentaremos seguir mejorando, acoplando cosas y cogiendo una mayor confianza como equipo", ha ultimado Jiménez.

Fichaje y Baja

Bernardino Naranjo, conocido deportivamente como Pepote, no continuará defendiendo la portería del Manzanares FS Quesos El Hidalgo esta temporada por motivos laborales. El club agradece su compromiso con esta camiseta y le desea la mejor de las suertes en sus nuevos retos deportivos y personales. Pepote ha disputado 99 partidos oficiales de Liga y Copa del Rey en sus dos etapas en el Manzanares, siendo protagonista en los dos ascensos a Segunda División del conjunto ciudadrealeño, en el que siempre tendrá las puertas abiertas.

Le sustituirá en la portería el joven Fabián Molina Palazón, procedente del Cartagena de Tercera División y que la temporada pasada ya debutó con el primer equipo en Primera División. El portero murciano, de 20 años, una de las grandes promesas del fútbol sala nacional bajo los tres palos, afronta este reto con “mucha ilusión y ganas de hacer grandes cosas con el Manzanares”, un equipo del que destaca su evolución deportiva en las últimas campañas. “Voy a dejarme la piel”, afirma Fabián, que este viernes se incorpora a la disciplina del club y que tiene en Juanjo, actual portero del Barça, a su gran referente.

COMPARTIR: