RENOVADO

Dani Santos renueva dos años más con el Viña Albali Valdepeñas

Dani Santos. Foto: ACP (FS Valdepeñas)
Dani Santos. Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El Viña Albali Valdepeñas ha informado de la renovación, por dos temporadas más, hasta la temporada 2020-2021, del ala mostoleño Daniel 'Dani' Sánchez, máximo goleador de la recién concluida temporada, con 18 tantos.

En una nota pública, el club valdepeñero ha informado que "tras tres temporadas en Valdepeñas, no solo ha conseguido llevar al equipo a Primera división", sino que la Liga Nacional (LNFS) ha elegido como mejor gol de la temporada el que anotó de chilena ante el BeSoccer UMA Antequera en la jornada novena jornada liguera.

Por todo esto, le ha agradecido "su compromiso" y le ha deseado "éxito tanto en lo deportivo como en lo personal".

El cuadro vinatero cuenta ya con catorce jugadores en la plantilla de la próxima temporada, de ellos con contrato en vigor el alicantino Manu García, el albaceteño, Javier García 'Chino', el cierre catalán residente en Guadalajara José Ruiz y el pívot moraleño Juanan.

Además, ha renovado, junto al mostoleño Dani Santos, al portero valdepeñero Pedro Coronado 'Coro' y al ala brasileño Terry Prestjord.

Las incorporaciones han sido las del hermano de Manu García, el pívot alicantino Álex (ElPozo Murcia); el cierre de Puertollano David Duque 'Nano' (BeSoccer UMA Antequera); el ala zurdo brasileño Cainan de Matos (Came Dosson); el pívot madrileño Buitre (Naturpellet Segovia); el cierre brasileño Rafael Rato (Movistar Inter); el portero portugués Edu Sousa (Osasuna Magna) y el ala-pívot madrileño Pablo Ibarra (BeSoccer UMA Antequera).

COMPARTIR: