PRIMERA DIVISIÓN

El técnico del Viña Albali Valdepeñas tiene claro qué es ahora lo prioritario

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha opinado que lo prioritario es “la salud de todos”, en alusión al partido al que debería haberse enfrentado el pasado fin de semana contra el líder, Movistar Inter, en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas y este sábado, en el Palacio de los Deportes, contra Jimbee Cartagena.

“El parón es obligado dadas las circunstancias de expansión del coronavirus”, ha declarado el técnico madrileño, que ha agregado que “hay un aspecto fundamental que es el tema de la salud, ya no solamente de los jugadores, sino de todo el entorno que representa al club”.

De este modo, ha reflexionado que “el hecho de que se pare un país dice mucho de las medidas estrictas que hay que tomar. Es lo que toca y esperamos que pase pronto”, ha señalado el entrenador del Viña Albali Valdepeñas.

Acerca de la posibilidad de haber disputado partidos a puerta cerrada, Ramos ha expresado que “hay otros aspectos que invitaban a la suspensión, ya que hay detalles que podían adulterar la competición, como jugar partidos a puerta cerrada, además de que dejas de vender tu espectáculo y le das un aspecto triste y desangelado”.

Por ello, ha agregado que “la disputa de los partidos a puerta cerrada no sería conveniente, porque dejaría de ser una competición equilibrada, así que por unos aspectos o por otros, lo más conveniente es parar y esperar a que todo se solucione cuanto antes para volver a la normalidad”.

David Ramos ha explicado a Efe que el preparador físico del equipo, Javier Corrales, ha elaborado “un plan específico de trabajo”, para que los jugadores puedan desarrollarlo en sus casas, durante este tiempo de cuarentena, "con el fin que mantengan la forma física, lo máximo que puedan", ha zanjado.

Compartir
Update CMP