AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA COPA DEL REY

El Primero de Mayo se prepara para otra jornada histórica ante Santa Coloma

Foto: Soliss FS Talavera Foto: Soliss FS Talavera

El Soliss Talavera ha colgado este miércoles el cartel de entradas agotadas para ver el partido de Copa del Rey que le enfrentará, el próximo día 12, en el polideportivo 'Primero de Mayo' (21:00 horas), al Industrias Santa Coloma.

Según ha informado el club talaverano en nota de prensa, el equipo se juega uno de los cuatro billetes para la 'Final four' que tendrá lugar el próximo mes de mayo, en sede aún por determinar, y donde los de la Ciudad de la Cerámica aspiran a estar por primera vez en toda su historia.

En referencia a la inexistencia de localidades disponibles, desde el club se ha destacado que "incluso en esta ocasión, lo ha hecho con una semana de antelación, pues este martes, por la noche, se dispensaban las últimas entradas a la venta".

Para completar el aforo de 2.500 espectadores que tiene el polideportivo 'Primero de Mayo', el club blanquiazul ha confirmado que han quedado reservadas algunas entradas para el mismo día de partido, que se pondrán a la venta en las taquillas.

El horario de venta será a partir de las 17:00 horas y contará con el condicionante de que cada persona podrá retirar hasta un máximo de cinco entradas y una vez completado el aforo permitido del pabellón no se dispensarán más entradas y se dará por cerrada la taquilla.

Compartir
Update CMP