FÚTBOL SALA

Álex Velasco, séptimo futbolista renovado en el Manzanares FS

El Manzanares FS ha llegado a un acuerdo con Alejandro Velasco, conocido deportivamente como Álex Velasco, para la renovación de su contrato para la próxima temporada con lo que se convierte en la séptima continuidad en el equipo tras las de Dani Juárez, Kiki, Chus, Otero, Daniel y Manu Díz.

El ala-cierre madrileño, que llegó al club procedente del Gran Canaria, ha disputado 24 partidos y ha anotado cuatro goles esta campaña en la que ha sumado a su palmarés una Copa de Castilla-La Mancha y la clasificación para el 'play-off' de ascenso a Primera división, ha informado el club manzanareño en una nota de prensa.

A sus 29 años, Álex Velasco cuenta con una "dilatada trayectoria profesional" y, formado en las categorías inferiores de la UD Las Rozas-Boadilla, con quien se proclamó dos veces campeón de España, logró su primer título de liga en Segunda B con el  Móstoles madrileño en la temporada 2010-2011.

Después fichó por el Rivas también madrileño, en el que logró dos campeonatos ligueros más y el ascenso a la categoría de Plata y antes de fichar por el Manzanares jugó tres temporadas en Primera división, dos en Santiago y una en Gran Canaria. 

Compartir
Update CMP