13 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRETEMPORADA

El Viña Albali Valdepeñas golea con solvencia a un potente Jaén Paraíso Interior

FOTO: ACP-FS Viña albali Valdepeñas
FOTO: ACP-FS Viña albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas levantó este viernes su Trofeo del Vino al derrotar al Jaén Paraíso Interior por 5-1, un resultado que dicta lo que pasó en la pista. Sobre todo en la primera parte, el cuadro vinatero se mostró intratable y pasó por encima del conjunto jienense con un parcial de 4-0.

El que rompió las hostilidades fue el Viña Albali Valdepeñas y abrió el marcador con un disparo de Rafa Rato que, tras dar en el poste, se coló en la portería de Fabio en el minuto 5. En el minuto 8 llegó el segundo gol del Valdepeñas, en una jugada de estrategia. Tras una falta que botó Cainan sobre Chino el albaceteño alojó de un derechazo el balón en el fondo de la red de Fabio.

Por aquel entonces el partido ya estaba más que caliente y se pelaba cada balón en cada una de las acciones, sin importar lo que pueda ocurrir dentro de una semana en La Salobreja de Jaén ya en liga. En el minuto 12, tras una indecisión de la defensa jienense, Álex García robó el balón y, a la media vuelta, batió a Fabio.

Fue el momento en el que Dani Rodríguez pidió a los suyos mayor orden y tranquilidad, pero las ocasiones siguientes continuaban siendo del Viña Albali Valdepeñas. Con la presión alta y mucho trabajo de piernas, el Valdepeñas no dejaba casi salir al Jaén de su zona, con lo que apenas había aproximaciones a la portería del Edu, salvo de juego directo. En el minuto 19 Pablo Ibarra la peleo hasta el final para robar el balón y ponérselo a Nano, que completamente solo tuvo que empujarla para anotar el 4-0.

Segunda Mitad

Y la distancia se amplió al inicio de la segunda parte, con un balón robado por José Ruiz para batir por bajo a Fabio y poner el 5-0 en el luminoso en el minuto 21. El Jaén Paraíso Interior se volcó en ataque, pero sólo pudo anotar su tanto en minuto 36. El meta Fabio salió de su área y disparó desde el centro del campo para sorprender a Edu y para hacer el 5-1.

Ficha Técnica

FS Valdepeñas: Edu (p), Alex García, Dani Santos, Cainan y José Ruiz. También jugaron Coro (ps), Nano, Buitre, Chino, Juanan, Pablo Ibarra, Terry, Manu García y Rafa Rato.

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio (p), Mauricio, Dani Martin, Alan Brandi y Michel. También jugaron: Rafa López y Gozi (ps), Chano, Campoy, Víctor Montes, Carlitos, Ángel Bingyoba, Maico, Fran Peña y Piqueras.

Goles: 1-0 (minuto 5). Rafa Rato. 2-0 (minuto 8). Chino. 3-0 (minuto 12). Álex García. 
4-0 (minuto 19). Nano. 5-0 (minuto 21). José Ruiz 5-1 (minuto 36). Fabio.

Árbitros: Romero Candela y Blas Alonso (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Rafa Rato, Buitre, Cainan, José Ruiz, y a los visitantes Alex García y Piqueras, Carlitos, Mauricio y Michel.

Incidencias: Partido correspondiente al XVII Trofeo Ciudad del Vino, disputado en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, con unos 1.100 aficionados. Antes del inicio del partido se tributo un homenaje al exjugador valdepeñero Iván del Barrio 'Zamo'

COMPARTIR: