FÚTBOL SALA

El Viña Albali Valdepeñas y el Albacete FS unen sus fuerzas para potenciar sus proyectos deportivos

Momento de la firma del acuerdo. (Viña Albali-Valdepeñas) Momento de la firma del acuerdo. (Viña Albali-Valdepeñas)

El Viña Albali Valdepeñas y el Albacete FS han firmado un acuerdo de colaboración, con el fin de potenciar la colaboración de ambas entidades en proyectos de carácter deportivo y social.

El convenio ha sido rubricado en las oficinas del pabellón Virgen de la Cabeza por los presidentes de ambos clubes, Luis Palencia Sarrión y Jesús Corredor de la Torre, según ha informado el Viña Albali Valdepeñas.

Asimismo, ha indicado que con la suscripción del acuerdo se busca conseguir "un crecimiento integral de ambos clubes", con el objetivo de crear sinergias con acciones conjuntas, con un trabajo unificado y una colaboración también conjunta en proyectos de carácter social y deportivo.

Los responsables de Viña Albali Valdepeñas han mostrado su satisfacción por la firma del convenio, que han deseado que sea fructífero para ambos clubes. Y han asegurado que para el equipo de Valdepeñas es un "orgullo" haber llegado a un acuerdo con el Albacete FS, al que han definido como "un club referente en Castilla-La Mancha que ha formado a jugadores como Chino".

Compartir