PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas ve frenado su buen momento tras caer derrotado en casa del Burela

FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas. FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas.

El Viña Albali Valdepeñas no pudo sumar en su encuentro a domicilio frente al Pescados Rubén Burela. Vista Alegre acogía el choque de la tarde del sábado entre naranjas y azulones, que acabaron sucumbiendo por un ajustado 3-2 que supone un frenazo a sus aspiraciones.

Con Edu, José Ruiz, Cainan, Chino y Juanan arrancaban el partido los de David Ramos. En los primeros compases avisaban los locales, pero los postes salvaban a los vinateros. Ya en el minuto 6, Lucho batía a Edu. Era el 1-0. Pero pronto se reponían los visitantes y Sergio González devolvía el empate al marcador, tan solo un minuto después.

Continuaba una trepidante primera mitad, con ocasiones de gol en ambas porterías. Se llegaba con este escenario al minuto 12, en el que Quintela anotaba el 2-1. Solicitaba tiempo muerto David Ramos y, acto seguido, Álex Diz marcaba el tercer tanto de los naranjas. En un minuto, los locales ponían tierra de por medio.

Lo seguiría intentando el Viña Albali Valdepeñas, pero con el 3-1 concluiría la primera parte. La más clara fue para Álex García, que se encontraba con el palo, impidiendo que el marcador se moviera de nuevo antes de llegar al tiempo de descanso.

Segunda Parte

Ya en la segunda mitad, el equipo valdepeñero iba a recortar distancias. Corría el minuto 22, Nano sacaba de banda, el portero gallego tocaba el balón y lo introducía en su portería. Restaba un mundo, pero no estaban finos los azulones. Sergio González, de tacón, a punto estuvo de igualar la contienda. El poste rechazaba el taconazo del jugador catalán y el 3-2 continuaba campeando en el electrónico.

A dos minutos para el final, Dani Santos saltaba a pista como portero-jugador. Lo intentaba de cinco el conjunto que dirige David Ramos. En una de estas acciones, Catela disparaba y Edu rechazaba con la pierna. Dani Santos, en el segundo palo, no acertaba con la cabeza a rematar un envío de Chino. Eran los últimos compases de un partido que llegaba a su fin con el 3-2 en el marcador de Vista Alegre. Los de la Ciudad del Vino veían cómo los de Juanma Marrube frenaban su racha de dos victorias consecutivas.

Compartir