22 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRIMERA DIVISIÓN

2-2 | El Viña Albali Valdepeñas no puede pasar del empate contra Santa Coloma

Foto: ACP (FS Valdepeñas)
Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El Viña Albali Valdepeñas y el Industrias Santa Coloma, se ha repartido los puntos, al igual que ocurrió la temporada pasada (3-3), en un partido con varias alternativas, en el que ambos tuvieron ocasiones para desnivelar la contienda.

El conjunto local saltaba a la pista con camisetas rosas por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Así se daba paso a un encuentro cuyo primer zarpazo lo asestaban los de David Ramos en el minuto 3, por parte del goleador Chino.

Era prácticamente la primera ocasión clara de peligro y este lanzamiento de Chino se colaba por la escuadra de la meta de Miquel Feixas. El albaceteño colocaba el 1-0 en el marcador con su sexto gol en Liga.

Instantes después, el ‘20’ azulón tuvo el segundo, pero el portero visitante lo evitaba.
Pero en el minuto 9, el conjunto colomense iba a lograr el 1-1. David Álvarez era el autor del tanto del empate.  Este primer empate en el electrónico, al Viña Albali Valdepeñas no lo acusó y se fue a buscar el gol en la portería de Feixas.

El propio portero Feixas impedía el 2-1 en un mano a mano con Chino, como también Edu aparecía para rechazar el remate de Bruno Petry. Y Buitre no encontraba portería por poco.
El que sí lo hizo volvió a ser el bigoleador Chino quien, con otro remate marca de la casa, lograba su doblete en el minuto 18.

Así, con el 2-1 se consumían los primeros veinte minutos del partido, para ya en el inicio de la segunda mitad, Feixas despejaba los remates de Dani Santos y Chino.

Acto seguido, Juanan disponía de dos ocasiones que se marchaban rozando el palo. Y otro disparo del moraleño era rechazado por Feixas. Todo esto en apenas un minuto en el que el Viña Albali Valdepeñas buscaba el tercero.

De igual modo, Nano y Cainan dispusieron de ocasiones para el 3-1, mientras que Edu, con una doble parada, salvaba a los valdepeñeros del 2-2, así como Chino no acertaba en el segundo palo.  Albert Cardona se encontraba con el poste, en un remate, avisando del empate que puso en el minuto 36, Bruno Petry.

A continuación, incluso pudo llegar el tercer tanto visitante, pero Edu rechazaba con el pecho, un disparo de Bruno Petry y Feixas frenaba las ocasiones de Rafael Rato, Nano y Cainan con las que el Viña Albali Valdepeñas pudo llevarse la victoria.

A 3 segundos del final, Industrias Santa Coloma desperdiciaba una clara ocasión de gol, por medio de Sepe, por lo que con el 2-2 finalizaban los cuarenta minutos con reparto de puntos en un partido donde ambos conjuntos, dispusieron de ocasiones para desnivelar la contienda.

Ficha técnica

Viña Albali Valdepeñas FS: Edu (p), Chino, Juanan, Rafa Rato y José Ruiz. También jugaron, Coro (ps), Nano, Dani Santos, Buitre, Terry, Juan Cózar y Cainan.

Industrias Santa Coloma: Miquel Feixas (P), Cardona, Sebas Corso, Sepe y Well. También jugaron, Borja Puerta (PS), Alex Verdejo, Bermusell, David Álvarez, Bruno Petry, Khalid y Uri Santos.

Goles: 1-0. Min 3, Chino. 1-1. Min 9, David Álvarez. 2-1. Min 18, Chino. 2-2. Min 36, Bruno Petry.

Árbitros: Los castellanoleoneses González Moreta y Sánchez Chamorro. Amonestaron al local Cainan y a los visitantes, Bruno Petry, Sepe, Corso y David Álvarez.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Primera División, disputado en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. Lleno con más de 2.000 aficionados. 

COMPARTIR: