PRIMERA DIVISIÓN

David Ramos elogia la reacción del Viña Albali Valdepeñas ante el Santa Coloma y ve opciones de ganar al Barça

FOTO: David Ramos. FOTO: David Ramos.

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha dado la enhorabuena a su equipo por la "actitud y el carácter" que ha mostrado en el triunfo ante el Santa Coloma (4-1) tras adelantarse los colomenses en el marcador, "un partido que sabíamos iba a ser complicado" porque el rival "tiene mucho talento".

Ramos, que ha admitido que "había mucho en juego", de cara a posicionarse para la Copa de España, ha analizado que el choque "se puso complicado desde el principio", al colocase 0-1, que ha atribuido a que "seguimos teniendo errores en los reajustes, que debemos mejorar para que no nos lastre".

Ha valorado que con 0-1 en contra su equipo ha demostrado que "tiene mucha ilusión, ganas de hacer cosas y eso lo tenemos que sustentar en el buen hacer" y ha apelado a "mejorar aspectos del juego que nos hagan mas competitivos y fuertes en casa".

Sobre la visita, el próximo martes (17;00 horas), del FC Barcelona, en partido aplazado de la sexta jornada, ha declarado que "podemos vencer" y ha ampliado que "más en casa, donde no dudamos de nuestras posibilidades" y que la idea es "llevarlo siempre con garantías de que nos de opción de poder ganarlo".

No obstante, ha precisado que "esto es muy difícil y la gente tiene que saber lo que somos, no un grande y sí que quiere estar entre los grandes", pero "vamos a darlo todo para conseguirlo y hacer feliz a toda la gente que está detrás de nosotros, lo que exige paciencia".

Del conjunto blaugrana, Ramos ha destacado que es "muy ordenado, disciplinado, que encaja muy poco, al que hay que darle muy poco y, a partir de ahí, saber esperar tu momento y tener presente todos los detalles del juego. Tenemos que ser nosotros mismos y confiar en nuestras posibilidades", ha apostillado.

Por último, no ha querido pronunciarse sobre si el FC Barcelona está ahora mejor que hace dos meses, cuando se debió jugar el partido: "Nunca se sabe, pero si que cuenta con grandísimos jugadores, con muchísima calidad y al que si queremos ganar lo tenemos que hacer a un nivel 'top'", ha sentenciado.

Compartir