DOBLE RENOVACIÓN

Íker López y Asensio también continuarán la próxima temporada en el Soliss Talavera

Asensio. Foto: Soliss Talavera Asensio. Foto: Soliss Talavera

El Soliss Talavera ha confirmado la renovación por una nueva temporada del portero madrileño Iker López y del cierre David Asensio. 

El cancerbero de 27 años ha actuado este curso en trece partidos y ha destacado por "su sobriedad bajo palos, corpulencia, buen lanzamiento largo y nada exento de reflejos". En una nota pública, el club asegura que, al igual que Rafa Luque, el meta madrileño "es de superior categoría y todo un lujo poder contar con él una temporada más"

Por su parte, Iker López ha declarado estar "muy contento e ilusionado" por ampliar el compromiso una temporada más que, según ha vaticinado, "creo que va a ser un gran año donde vamos a seguir con los mismos objetivos que acabamos esta pasada temporada".

"Creo que tenemos un gran grupo y un gran equipo para dar muchas alegrías a toda nuestra afición", ha apostillado Iker, quien ha reconocido estar "deseoso de empezar" porque "ha pasado mucho tiempo con esto de virus y se echa de menos a los aficionados", ha finalizado. 

De Asensio, que a sus 29 años cumplirá su tercera temporada en el club, destacan su "buen posicionamiento sobre la pista, un gran manejo de balón que le permite ser un comodín en el juego de cinco y su resolución en acciones de estrategia."

Durante la pasada temporada, después de recuperarse de una grave lesión en el tramo final de la anterior, Asensio fue un futbolista importante en los esquemas de Rubén Barrios, jugando 25 de los 27 encuentros oficiales que disputaron los talaveranos entre Liga y Copa del Rey anotando seis tantos entre ambas competiciones.

Compartir
Update CMP