SEGUNDA DIVISIÓN B

El Formac Villarrubia no tiene problemas en su primera prueba frente a La Fuente

FOTO: Formac Villarrubia
FOTO: Formac Villarrubia

La escasez de efectivos no le impidió al Formac Villarrubia comenzar con buen pie su pretemporada. El conjunto de Javi Sánchez se impuso con comodidad a un rival de inferior categoría, la UD La Fuente, en lo que supuso una primera toma de contacto de los ciudadrealeños con la pretemporada. 

Una primera etapa de preparación en la que lo importante es gestionar bien los esfuerzos y poner al equipo a tono de cara al inicio de la competición. Estas misiones las cumplieron a la perfección los blanquiazules, que se limitaron a controlar el partido hasta que se adelantaron en el minuto 26. Fran Cortés fue el encargado de marcar el 1-0 aprovechando una asistencia de Carlos García, mientras que Dieguito ampliaba la renta pasada la media hora de juego tras una jugada personal. 

Segunda Mitad

En la segunda mitad, el Villarrubia no bajó el pistón y siguió dominando a un rival que se mostró inferior a los blanquiazules. De este modo, los de Javi Sánchez aprovecharon para redondear el marcador con dos nuevos tantos. El 3-0 lo volvió a marcar Fran Cortés, aprovechando otro buen pase de Dieguito después de una jugada personal. En cuanto al cuarto y definitivo tanto de la tarde, Nando Copete fue su autor, tras robar un balón y batir al cancerbero de La Fuente.

COMPARTIR: