QUIERE JUGAR DE DELANTERO

3ª DIV | Pancorbo se marcha del Azuqueca por discrepancias tácticas

Pancorbo. Foto: CD Azuqueca
Pancorbo. Foto: CD Azuqueca

Sergio Pancorbo finalmente no jugará la próxima temporada en el Azuqueca. Pese a que hace algunas semanas el club confirmara la continuidad de su capitán y uno de sus buques insignias, en las últimas horas club y jugador ha manifestado su intención de separar sus caminos.

El motivo de este cambio es claro. Manolo Alfaro quería seguir contando con el futbolista para utilizarlo como defensa central, mientras que el futbolista prefería seguir haciéndolo de delantero centro, algo que le ha ofrecido otro club según ha informado en redes sociales.

Se da la curiosa circunstancia de que Pancorbo siempre había jugado de defensa central hasta que en su primera etapa como entrenador azudense, Alfaro decidió probarlo como referencia atacante. Ahora la decisión del técnico de retrasarlo a la retaguardia ha motivado su no renovación después de once temporadas vistiendo la camiseta azudense en varias etapas.

Ropero ha renovado

Por otra parte, el club ha confirmado la renovación del portero Alberto Ropero. El jugador villarrubiero, que llegaba en el mercado de invierno, seguirá defendiendo la portería del San Miguel según ha informado el club.

COMPARTIR: