NUEVA TEMPORADA

2ªB | Castellanos, el arquitecto del histórico ascenso, no seguirá en el CP Villarrobledo

La Comisión Deportiva del CP Villarrobledo ha anunciado que el técnico Jesús Castellanos, no continuará entrenando la próxima temporada al primer equipo. De esta forma, se pone punto y final a una brillante trayectoria del entrenador de El Bonillo en la entidad manchega.

 

"La Junta Directiva, en nombre de toda la afición, quiere agradecer a Jesús Castellanos el enorme trabajo realizado en el club desde el primer al último momento, pese a las numerosas dificultades que tuvo que atravesar en su andadura," aseguran en un comunicado.

Castellanos llegó al conjunto albaceteño para sustituir a Antonio Sánchez de la 'Calle' al comienzo de la temporada 2018/19. Pese a los numerosos problemas extradeportivos, ese año consiguió llevar al equipo a disputar las eliminatorias de ascenso a la Segunda División B primero metiéndose en el play-off y después venciendo a Olímpic de Xátiva, Gimnástica Segoviana y Lealtad, un hecho histórico en las casi seis décadas de historia del club.

La aventura del Villarrobledo en la categoría de bronce ha estado marcada por las penurias económicas derivadas de las deudas con Hacienda, Seguridad Social y AFE por las deudas a jugadores que obligaron al club ha hacer una austera planificación que le ha mantenido durante casi toda la temporada en la parte caliente de la clasificación.

Ahora, confirmada la continuidad del equipo en la categoría por el reajuste obligado a causa de la pandemia de coronavirus, el CP Villarrobledo hará borrón y cuenta nueva con otra savia en el banquillo.

Compartir
Update CMP