20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

1-2 | El CF Talavera se dispara en el pie regalando dos goles al Real Murcia

Foto: CF Talavera
Foto: CF Talavera

El CF Talavera perdió en El Prado ante el Real Murcia, un equipo que hasta este domingo no conocía la victoria. Y decimos perdió porque los pimentoneros se limitaron a aprovechar dos errores de bulto de los cerámicos para remontar el tanto inicial de Pablo Aguilera. Con el 1-2, los blanquiazules estuvieron muy lejos de su mejor versión y se vieron incapaces de la menos igualar la contienda.

Poco imaginaban este final con el prometedor comienzo del CF Talavera. Pablo Aguilera recogía un gran pase en profundidad entre los centrales del Murcia adelantar a su equipo con una gran definición.

Este gol dejó al Murcia noqueado y a los talaveranos jugando a placer. Poco después del gol, Samu Corral rozó un segundo tanto que habría puesto el partido muy franco para los intereses de los suyos.

Sin embargo, este jugada abrió la cuesta abajo del CF Talavera. En una jugada sin aparente peligro, San José realizó una cesión un tanto forzada sobre Óscar Santiago, quien en lugar de despejar de primeras intentó jugar el balón y acabó regalándoselo a Josema para hiciera el 1-1.

Ver para creer. Eran minutos de confusión en los que incluso Toril dio un susto importante a Óscar Santiago que solventaba con una buena parada.

Tras el paso por vestuarios llegó la otra jugada que marcó el devenir del partido. San José se llevó por delante a Víctor Curto haciendo un claro penalti que el exdelantero del Albacete no falló para culminar la remontada.

Con muy poco, el Real Murcia había llevado el partido a su terreno e iba a costar mucho sacarlo de allí. Pese a que quedaban por delante muchos minutos y el Talavera tuvo el control absoluto del partido, fue incapaz de traducirlo en alguna ocasión de peligro.

Ni tan siquiera cerrando con tres defensas cuando San José dejó su lugar a Javi Alonso los cerámicos fueron capaces de sacar algo positivo de un partido que se escapó por fallos propios.

Ficha técnica

CF Talavera: Óscar Santiago, Expósito, San José (Javi Alonso, m.73), Gerrit (Ángel López, m.64), Reguera, Pablo Aguilera, Oca (Cristian, m.52), Zamorano, Juanra, Sergio Martínez y Samu Corral.

Real Murcia: Lejárraga, Antonio López, Juanma, Armando, Toril (Legaz, m.69),  Víctor Curto (Peque, m.66), Josema, Juanra (Edu Luna, m.41), Manolo, Iván Pérez y Álvaro Rodríguez.

Árbitro: Santos Pargaña. Amonestó a los locales Oca, San José y Zamorano, y a los visitantes Juanma, Edu Luna y Manolo.

Goles: 1-0, Pablo Aguilera (m.14), 1-1, Josema (m.27) y 1-2, Víctor Curto de penalti (m.49)

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Estadio municipal El Prado de Talavera.

COMPARTIR: