VESTUARIOS

Menéndez saca conclusiones positivas pese a la eliminación del Albacete de Copa del Rey

El técnico del Albacete, Alejandro Menéndez, extrajo conclusiones "buenas" de la eliminación en la Copa del Rey tras caer por la mínima ante el Córdoba (1-0), que milita en Segunda B, porque "dominamos en muchas fases del partido".

Para el preparador asturiano su equipo cada vez está más cerca "de conseguir un triunfo y marcar", aunque lleva diez jornadas en liga sin lograr una victoria y, después del encuentro de este miércoles, seis partidos consecutivos sin marcar.

Reconoció que la sensación es "amarga", pero continuó con su discurso triunfal, pese a la situación en la que se encuentra el cuadro albaceteño, al apuntar que "este es el camino, la base para poder crecer y seguir jugando como hoy, como un equipo y que nadie nos pueda reprochar nada", manifestó.

Menéndez insistió en su mensaje de quedarse "con la fortaleza mental y la contundencia" de su equipo pese a que sólo realizó dos tiros a puerta, si bien uno de ellos, en el minuto 89, a cargo de Vargas, se estrelló con el poste derecho de la meta cordobesista.

Pese a los pobres números, el entrenador del Albacete -el tercero de la actual temporada- siguió creyendo en "salir de esta crisis" y confió en que llegue "una victoria que nos dé confianza y optimismo para salir de donde estamos", concluyó.

Compartir