SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera anuncia un fichaje y prepara una bonita sorpresa a sus aficionados

El CF Talavera de la Reina ha apostado por la experiencia para reforzar su lateral izquierda. El cuadro de la Ciudad de la Cerámica ha anunciado este fin de semana la contratación de Sergio Martínez, que se une al proyecto de Fran Alcoy para la próxima temporada, en la que aportará su empaque después de haber acumulado una dilatada trayectoria en diversos conjuntos de la categoría. 

En concreto, Sergio Martínez, de 33 años, es un lateral zurdo que procede del Calahorra. Anteriormente, el defensa ha militado en equipos como el San Roque de Lepe, CD Tudelano, CD Ebro, UD Logroñes, Racing de Ferrol, Orense, Badalona, Sporting Mahonés y Cornellá. La Segunda B, por tanto, no le es extraña precisamente a un futbolista que dotará de experiencia a la zaga talaverana. 

Preparan una sorpresa

En otro orden de cosas, el CF Talavera de la Reina ha anunciado a través de sus redes sociales que está trabajando en una bonita sorpresa para sus aficionados. En concreto, tiene que ver con las equipaciones que lucirá el equipo cerámico la próxima campaña, que Joma se encargará de suministrar, y para las que se está preparando un diseño especial que se espera guste entre la parroquia blanquiazul. 

COMPARTIR: