TERCERA DIVISIÓN

Renovaciones en un CD Toledo que tiene prácticamente atado a un conocido '9'

FOTO: CE Sabadell
FOTO: CE Sabadell

El CD Toledo sigue avanzando en la confección de una plantilla que va adquiriendo forma. En especial, tras los movimientos de las últimas horas, en las que se han confirmado la continuidad de dos jóvenes futbolistas por cuya proyección el club y se ha dejado prácticamente atada la contratación de un nuevo delantero centro. 

Éste último sería el ariete Álex Cortell, tal y como se refleja en las páginas de La Tribuna de Toledo, donde el futbolista ha confirmado que los contactos con la entidad verde están muy avanzados. En concreto, ha indicado que "ojalá pueda ir para allá porque hace mucha ilusión formar parte de la plantilla". Del mismo modo, no se ha escondido a la hora de indicar que la propuesta capitalina "es la oferta más importante" que tiene sobre la mesa, por lo que todo estaría pendiente de los famosos flecos.

Álex Cortell es un jugador conocido por el mundillo del fútbol regional, ya que tiene en su historial un paso por el Socuéllamos. El delantero militaba hasta esta última temporada en las filas del Olímpic de Xátiva y en el Atlético Saguntino, aunque anteriormente también jugó en el filial del Levante, Sabadell, Lleida, Alcoyano o Valencia Mestalla, por lo que tiene una dilatada trayectoria en Segunda B. 

Dos renovaciones

En otro orden de cosas, el CD Toledo también ha anunciado las renovaciones de dos jugadores jóvenes en los que el club tiene puestas muchas esperanzas por su proyección deportiva. Tal es el caso del portero Nico y del centrocampista Mario Serrano. 

En el caso del primero, volvía la pasada temporada a Toledo para defender la camiseta del Juvenil A, logrando el ascenso de categoría a División de Honor y siendo pieza fundamental junto a su compañero Escribano en el meritorio ascenso. Por su parte, el centrocampista jienense se incorporó la pasada temporada al equipo filial y "su buen hacer y proyección le valieron para que el tramo final de la temporada lo realizará a las órdenes del entrenador del primer equipo, siendo pieza fundamental en la consecución de la clasificación para el 'play-off' de ascenso a Segunda B", tal y como ha informado el club mediante una nota de prensa.

COMPARTIR: