13 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MERCADO

Mucho movimiento en las últimas horas en los clubes de Tercera División de Castilla-La Mancha

Alcañiz, exjugador del Socuéllamos, ha fichado por el Quintanar del Rey
Alcañiz, exjugador del Socuéllamos, ha fichado por el Quintanar del Rey

El Madridejos arranca con sus primeros dos fichajes

Primeras incorporaciones en el CD Madridejos. El equipo azulón ha abierto el fuego de las incorporaciones con la llegada de dos extremos.

José Fargallo, de 24 años, procede del Alcobendas de la Preferente madrileña, mientras que el ecuatoriano Roberto Carlos Díaz 'Cuchillo', de 29, la pasada campaña actuó en el Sitio de Aranjuez, también de Preferente.

Refuerzos de mucho prestigio para el Quintanar del Rey

Uno de los equipos que más atención está despertando por sus fichajes es el Quintanar del Rey, que en las últimas horas ha hecho oficial la incorporación de un experimentado central y de un lateral izquierdo.

Para el eje de la zaga, el cuadro conquense se ha hecho los servicios de José Manuel Alcañiz, Ex futbolista de Guadalajara y Socuéllamos entre otros, llega al municipal de San Marcos con más de 200 partidos a sus espaldas en Segunda División B y después de haber sido indiscutible en el Zamora la última temporada jugando play-off de ascenso.

Mientras, para el lateral izquierdo los quintanareños han firmado al joven Didier de la Cruz, ex de La Solana y con experiencia en la cantera del Valencia, Juvenil División de Honor del Albacete y Paterna.

Gonzalo Guijarro se incorpora al Villacañas que renueva a Ángel Luis

Por su parte, el CD Villacañas continúa reforzando la plantilla con la que competirá la próxima temporada en Segunda División con un fichaje y una importante renovación.

El futbolista que aterriza en Las Pirámides es un viejo conocido del fútbol castellano-manchego, el central Gonzalo Guijarro. El excanterano del CD Toledo que ya jugó en el Grupo XVIII con el filial verde también ha defendido los colores del Alcorcón B y del Gibraltar United.

Por otra parte, el club que preside Toribio Santos ha logrado mantener una temporada más a una pieza importante, el delantero Ángel Luis, máximo goleador la pasada campaña con 12 dianas. Precisamente en el capítulo ofensivo, los villacañeros no contarán con uno de sus buques insignia las últimas temporadas, Carlos Lominchar 'Capelo', que se ha comprometido con el Coria.

Diego Prado cambia Almagro por Torrijos

El CD Torrijos ha cerrado un refuerzo importante en su nuevo proyecto en Tercera División. El equipo que entrenará el talaverano Fran Sánchez se ha hecho con los servicios de otro talaverano, el centrocampista Diego Prado. El futbolista talaverano, que ascendió y debutó en Segunda B con el equipo de su ciudad, también ha defendido los colores de Madridejos y Almagro, su último equipo.

El goleador Marcos Moreno regresa al Ibañés

Marcos Moreno, uno de los pistoleros más cotizados del Grupo XVIII regresa al Atlético Ibañés donde hace dos temporadas se proclamó máximo goleador del grupo. El delantero albaceteño arrancó este temporada en La Roda siendo el futbolista con mejores promedios goleadores de todo el fútbol nacional hasta que las lesiones le pararon en seco.

Junto a este experimentado futbolista también llegarán dos jóvenes procedentes del Albacete Balompié, el portero Álvaro Rodríguez y el extremo Chabo.

Además de estos fichajes, el equipo de Casas Ibáñez ha renovado a Bolo y Pablo de Dios.

Iván Muñoz e Imad, sabia joven para el Almagro

Por último, el Almagro ha hecho oficial en las últimas horas la llegada de dos jóvenes futbolistas que se unen al proyecto de Torreca.

El lateral izquierdo Iván, natural de la localidad, tendrá su oportunidad después de jugar la pasada campaña en el Manzanares juvenil. La otra cara nueva es Imad, mediapunta que la pasada temporada también jugó en categoría juvenil marcando 21 goles con el Valdepeñas.

 

COMPARTIR: