DEJA LOS VANCOUVER WHITECAPS

El Albacete hace oficial el regreso de Jon Erice hasta final de temporada

Jon Erice en una imagen de archivo. Foto: Albacete Balompié
Jon Erice en una imagen de archivo. Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha hecho oficial que Jon Erice, jugador que abandonó el club en el mercado de invierno de la campaña anterior y se marchó al Vancouver Whitecaps de Canadá, regresa al club blanco y firma su contrato hasta el próximo 30 de junio.

Erice, que vistió la camiseta albaceteña en 56 partidos oficiales, regresa este mismo miércoles a un Carlos Belmonte del que salió hace apenas un año para poner rumbo a los Whitecaps FC de la Major League Soccer, equipo del que procede.

El jugador ya estuvo este martes viendo a sus nuevos compañeros en el estadio Carlos Belmonte en el partido en el que el equipo de Luis Miguel Ramis empató a uno ante el Fuenlabrada y que provoca que acumule seis jornadas sin vencer.

El departamento de comunicación del Albacete ha indicado en un comunicado que "el deseo y los esfuerzos del jugador por volver a defender el escudo del 'Alba' han sido claves para cerrar una operación que permite al equipo reforzar la medular con un experimentado centrocampista que fue indiscutible durante su tiempo aquí con Aira, Enrique Martín y el propio Ramis".

Además, ha destacado que el futbolista tenía tanto peso en el club antes de su marcha que "fue elegido como uno de los capitanes del equipo por un vestuario con el que el navarro ha seguido manteniendo un estrecho contacto desde su marcha", ha informado.

El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, ha avalado el retorno del jugador navarro por aportar "liderazgo y personalidad", dos cualidades que ha considerado "mejor representan a un futbolista muy valorado por sus compañeros" y que "ha mostrado su enorme compromiso con el 'Alba' al querer regresar para jugar" con el equipo, ha finalizado. 

Compartir