TERCERA DIVISIÓN

Cinco bajas en el Illescas y renovaciones para el Manzanares y el Calvo Sotelo Puertollano

Renovación en el Manzanares

Después de varios movimientos en el inicio de la confección de su plantilla, el Manzanares CF ha hecho oficial su primera renovación de la temporada en el apartado de jugadores. Y es que ha sido Sergio Desdentado el futbolista de la actual plantilla que ha abierto este capítulo dándole su conformidad a la propuesta para continuar que ha recibido de la entidad. 

El futbolista, que precisamente cumplía años este sábado, estará por tanto a las órdenes de Raúl Chamero de cara a la siguiente temporada, en la que tendrá como compañeros, entre otros, a los recién fichados Carlos Ramos, Garceso y Miguel Serrano

Se espera que en los próximos días sigan confirmándose nuevos efectivos en el cuadro franjiblanco. Tanto de los renovados como de nuevas incorporaciones que permitan al Manzanares afrontar con plenas garantías la pelea por la permanencia en Tercera División. 

Víctor sigue en el Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo Puertollano sigue afianzando su plantilla con los jugadores de este curso que mejor rendimiento le han ofrecido y el último en sumarse a la nómina de los que continuarán en la nave ha sido Víctor. Así lo ha confirmado el club industrial, este mismo sábado, a través de sus canales oficiales.  

El canterano azulón encara de esta manera la que será su quinta temporada en la entidad ciudadrealeña. Un valor importante para el Calvo Sotelo, puesto que este curso ha disputado 22 encuentros anotando un gol en todas sus parcipaciones ligueras. 

Cinco bajas confirmadas en el Illescas

El CD Illescas, después de una semana en la que ha efectuado varias renovaciones en su plantilla, también ha confirmado este mismo fin de semana que cinco jugadores no seguirán en la entidad sagreña. Una noticia que el club ha ofrecido en sus redes sociales, agradeciendo a los futbolistas que se marchan, algunos con varias temporadas vestidos de blanco, los servicios prestados. 

En concreto, la entidad ha indicado que no entran en el proyecto de la temporada 2020/21 los futbolistas Fran, Toni, Marcos Caballero, Adrián Carrascosa y en especial Manu Mudarra, que deja la entidad después de siete campañas disputadas en el Municipal de Illescas. 

Compartir
Update CMP