LIGA SMARTBANK

El 'Alba' reabre la competición el 11 de junio con los 45 minutos aplazados frente al Rayo

FOTO: Albacete Balompié. FOTO: Albacete Balompié.

Vuelve la Liga Smartbank y el encargado de retomar el pulso competitivo será el Albacete Balompié. En concreto, con la disputa de los 45 minutos restantes del duelo de los manchegos con el Rayo Vallecano. Un partido que se vio aplazado tras suspenderse por los insultos a Zozulia y que servirá para alzar el telón en Segunda División. 

El choque, que se disputará a partir de las 22:30 horas, no será, eso sí, el primero del fútbol profesional en España tras la suspensión generalizada por el coronavirus. Y es que, como estaba previsto, ese privilegio le corresponderá al derbi andaluz entre el Sevilla y el Betis, que se iniciará media hora antes que el choque de los albaceteños. 

Más allá de este duelo aplazado del Albacete con el Rayo Vallecano, sí han quedado definidas las dos siguientes jornadas de competición en la Liga Smartbank, que volverá a estar 'ordenada' en su tabla clasificatoria al contar todos con los mismos partidos disputados. En concreto, la normalidad se empezará a retomar con la disputa de la jornada 32, en la que los blancos se medirán al Almería en el Carlos Belmonte a partir de las 19:30 horas del 14 de junio, apenas tres días después de los 45 minutos pendientes de Vallecas. 

Por lo que se refiere a la jornada 33 de la competición, también se ha dado a conocer. En este caso, los de Lucas Alcaraz tendrán que desplazarse al Francisco de la Hera de Almendralejo, donde les esperará el Extremadura a partir de las 19:30 horas del jueves 17 de junio. 

Compartir
Update CMP