LIGA 1|2|3

Dos salidas con diferente destino en la plantilla del Albacete Balompié

FOTO: Albacete Balompié
FOTO: Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha decidido abrirle la puerta a dos futbolista con los que tenía relación contractual. Sin embargo, mientras uno de ellos se marcha cedido, el otro deja de pertenecer por completo a la disciplina del cuadro manchego. 

El caso de este último es el de Borja Herrera, que se marcha del cuadro blanco a pesar de tener contrato firmado hasta junio de 2020. De este modo, el lateral izquierdo canario deja de pertenecer al Albacete Balompié, al que se incorporó en el pasado mercado invernal procedente del Reus Deportiu, defendiendo la elástica albaceteña en nueve partidos, siete de ellos como titular.

Ángel Moreno, cedido

Del mismo modo, también se marcha del club Ángel Moreno, aunque en su caso retornará después de haber llegado a un acuerdo para su cesión. El canterano, que en las dos últimas temporadas ha combinado la capitanía del filial con entrenamientos y partidos en el primer equipo, se marcha al Nuevo Arcángel para seguir con su progresión en las filas del Córdoba.

Ángel Moreno, que renovó recientemente su vínculo con el Alba hasta 2021, suma seis partidos en la categoría de plata en las dos últimas campañas. El pasado ejercicio, a las órdenes de Luis Miguel Ramis, jugó ante Cádiz CF, Osasuna y Almería.

COMPARTIR: