13 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

3ª DIV | El Illescas se trae un punto de Cuenca y el Calvo Sotelo no da opción al Atlético Albacete

Foto: UB Conquense
Foto: UB Conquense

Conquense 1-1 Illescas

El CD Illescas aguantó el tipo y fue capaz de arrancar un punto al Conquense en su visita matutina de este domingo a La Fuensanta. 

Los blanquinegros salieron al partido intentando llevar el control y dominando la pelota frente a un Illescas que buscaba su oportunidad manteniendo las líneas muy juntas. Así, los locales lograban adelantarse en el marcador poco antes de la media hora de juego en un buen movimiento de Zequi por el costado que terminaba en el fondo de las mallas illescanas.

Pero poco duró la alegría en La Fuensanta. Instantes después el colegiado decretaba un penalti a favor del Illescas que Ricky no fallaba para poner en 1-1 con el que el partido se fue al descanso.

En la reanudación, Nacho Alfonso movió el banquillo y eso espoleó a su equipo, aunque sin reflejo en el marcador frente a un rival que no mostró fisuras defensivas. Al final, el público no terminó muy satisfecho con la actuación del árbitro por una posible mano de Otero dentro del área que no pitó y un gol anulado a Canty.  

Atlético Albacete 1-2 Calvo Sotelo

En el otro partido disputado en la mañana de este domingo, el Calvo Sotelo venció con claridad en su visita a la ciudad deportiva Andrés Iniesta al Atlético Albacete, único equipo junto a La Roda que todavía no sabe lo que es ganar aunque los rojillos tienen un partido menos.

Ricardo fue el encargado de abrir el camino de la victoria del Calvo Sotelo rentabilizando así un gran arranque de partido minero. Poco antes, Andoni ya había avisado en un remate que salvó Adrián. Pese a que los puertollanenses tuvieron más ocasiones, el marcador no se movió en la primera mitad.

En la segunda parte, los de Darío si fueron capaces de golpear de nuevo en la diana. Se habían consumido once minutos de la segunda parte cuando Abraham sorprendía a Adrián con un gran disparo que subía el 0-2 al electrónico.

Alvarito se aprovechaba de un malentendido entre Santi y Kike Reguero para recortar distancias y meter al Atlético Albacete de lleno en un partido que cayó del lado del Calvo Sotelo.

COMPARTIR: