NOTICIA DE OK DIARIO

Alerta en Seseña por la violación de una menor cuando acudía al instituto

Alarma en la localidad toledana de Seseña por la violación de una menor este lunes. Según cuenta OK Diario, todo sucedió a primera hora cuando la víctima acudía a su centro educativo. Un hombre la abordó aprovechando que, en ese momento, no había testigos cerca y la arrastró hasta un descampado cercano donde consumó la agresión sexual.

La víctima, una joven de 17 años, atenazada por el miedo, apenas pudo resistirse al agresor, lo que, según el delincuente, le ahorró una buena paliza e incluso la muerte, cuenta el diario digital.

“Has tenido suerte porque no te has resistido”,  le dijo, antes de dejarla en libertad. Tras la huida del delincuente, la joven alertó al 112 que envió un equipo médico a su domicilio para atenderla, a ella y a su familia, del estado de conmoción en que se encontraban.

Allí mismo se le recordó la necesidad de que no llevara a cabo ninguna medida de higiene para salvaguardar las pruebas de la agresión e inmediatamente fue trasladada al hospital para someterla a reconocimiento médico y forense. Los primeros momentos después de una agresión sexual son vitales para preservar las pruebas y facilitar la recuperación de la víctima de un delito de esa naturaleza.

COMPARTIR:
TAGS: