SEGUNDA DIVISIÓN B

1-1 | La UB Conquense logra frenar la hemorragia y consigue un empate que le sabe a poco

Foto: UB Conquense Foto: UB Conquense

La UB Conquense logró frenar la hemorragia de los tres últimos partidos perdidos sacando un empate ante el Ontinyent. No obstante y viendo como transcurrió el choque, a los aficionados blanquinegros se les quedó un cierto regusto amargo porque frente a un equipo que llegaba a La Fuensanta segundo en la clasificación, los suyos no fueron ni mucho menos inferiores.

Había cierta expectación por ver cómo salía el Conquense ante los suyos después del mal partido de hace quince días ante el Barcelona B y pronto se despejaron las dudas. Los de Ayllón -que cumplía su tercer partido de sanción- pronto cogieron la manija ante un equipo muy bien plantado pero que no arriesgaba.

Así, el partido fue transcurriendo sin ocasiones claras hasta que al filo de la media hora apareció Jorge Fernández. El extremo conquense, en un tiro seco y en un uno contra uno, puso a prueba a Craviotto, que en ambas ocasiones respondió con suficiencia.

En la segunda parte, el partido dio un giro inesperado para los locales. En una de las primeras llegadas al área rival, el Ontinyent se adelantaba en el marcador. Fue en un balón parado que cabeceaba en el segundo palo Julen ganando la partida a la zaga del Conquense.

Otra vez tocaba remar a contracorriente. Para intentar dar una vuelta de tuerca, el veloz Agi salió al campo y dio otro aire al equipo. Precisamente en un balón largo que buscaba al extremo de origen gambiano, Pablo Carbonell falló y dejó el balón franco a Jairo Cárcaba, a quien no le temblaba el pulso para subir el 1-1 al marcador.

Con casi veinte minutos por delante, el Conquense no paró de buscar la victoria frente a un rocoso rival que no puso las cosas fácil. Al final, las pocas veces que los locales consiguieron traspasar las líneas enemigas la fortuna no les acompañó y el tanteo no se movió.

Empate que rompe la mala racha conquense pero que viendo cómo transcurrió el partido supo a poco.

Ficha técnica

UB Conquense: Marqueta, Parera, De Pedro (Iván Rubio, m.58), Oriol Rey, Jon Vega, Fran Simón, Fran Pérez (Agi, m.62), Lozano (Adighibe, m.80), Jairo Cárcaba, David Rodríguez y Jorge Fernández

Ontinyent CF: Craviotto, Albiol (Pablo Carbonell, m.62), Fuster, Julen, Echaide, Álex Felip, Javi Llor (Soler, m.46), Juanan, David Torres, Fran Machado y Tito (Henrique, m.87)

Árbitro: Moreno Muñoz. Amonestó a los locales a Iván Rubio, Jairo Cárcaba y Adighibe, y a los visitantes Tito, Julen, David Torres y Fran Machado. Expulsó con roja directa Almirón, del Ontinyent, con el partido finalizado.

Goles: 0-1, Julen (m.56) y 1-1, Jairo (m.71)

Incidencias: Partido correpondiente a la 7ª jornada en el Grupo III de Segunda División B. Estadio municipal La Fuensanta de Cuenca.

Compartir