DOBLE REFUERZO

3ª DIV | El Villarrobledo anuncia un esperado regreso y la llegada de un joven brasileño

Foto: CP Villarrobledo
Foto: CP Villarrobledo

Día de movimientos en las oficinas del CP Villarrobledo. El equipo rojillo, siempre aspirante a todo en el Grupo XVIII, ha anunciado el regreso de uno de los futbolistas más destacados de la plantilla de la pasada temporada y el fichaje de un joven brasileño.

El retorno anunciado es el del ariete Aitor Asensio, quien hasta ahora pertenecía al Silla y con el que el equipo de Castellanos cubre la inesperada salida de Buitrago. 

Asensio, que la pasada campaña llegó al Virgen de la Caridad procedente del Pedroñeras y anotó 9 goles en liga, ya tendrá su ficha diligenciada para este fin de semana y podría debutar ante el CD Guadalajara el próximo domingo si así lo estima conveniente Jesús Castellanos, según informa el club a través de las redes sociales.

Por otra parte, el Villarrobledo también ha firmado al lateral izquierdo brasileño de 18 años Ihugner Moraes Silva, que llega procedente del Londrina Esporte clube brasileño y que reforzará el equipo juvenil que entrena Miguel Angel López Losa.

Con este refuerzo y la inminente llegada del brasileño con pasaporte italiano, Enzo Rodrigues Catino, el club roblense cuenta con 25 integrantes de los que cuatro son juveniles brasileños.

COMPARTIR: