TERCERA DIVISIÓN

El CD Quintanar del Rey se hace con los servicios de un zaguero muy prometedor

FOTO: Albacete Balompié. FOTO: Albacete Balompié.

El CD Quintanar del Rey no ha desaprovechado la oportunidad que se le ha presentado y le ha echado el lazo a un futbolista muy prometedor que puede convertirse en un gran refuerzo para su plantilla. Se trata de un canterano del Albacete, Ángel Moreno, que llega con experiencia en superior categoría y dispuesto a aportarle un punto más de competitividad al cuadro verdiblanco. 

Ángel Moreno (La Roda, 2 de diciembre de 1997) se ha incorporado a las filas del cuadro conquense después de desvincularse del Albacete Balompié, club en el que se formó. El central jugó el curso pasado en la categoría de bronce, cedido en las filas del Córdoba y de la Cultural Leonesa, por lo que se trata de un jugador de garantías para afrontar el reto de lo quintanareños en Tercera, que no es otro que volver a estar peleando por los puestos de ascenso. Asimismo, también cuenta con experiencia en la Liga SmartBank, donde ha disputado partidos con el cuadro manchego, además de haber disfrutado también de la Segunda B en las filas de La Roda. 

El propio futbolista ha explicado a través de las redes sociales que está "ilusionado y contento" por unirse "a este gran proyecto". Asimismo, fue claro al expresar la meta de los conquenses para este ejercicio: "Espero que entre todos podamos conseguir el objetivo, que es el ansiado ascenso". 

Compartir