SEGUNDA DIVISIÓN B

Iván Gutiérrez no le pone límites a los objetivos del Villarrubia para esta temporada

FOTO: Formac Villarrubia. FOTO: Formac Villarrubia.

El lateral izquierdo gaditano Iván Gutiérrez ha asegurado en la presentación como nuevo jugador del Villarrubia que llega con ganas de "aprender y seguir creciendo" y la intención de aprovechar una de las oportunidades de su vida como es "jugar en Segunda B". El zurdo jerezano sub 23 ha reconocido que se ha adaptado "muy bien" al equipo y que sus compañeros le han acogido de la mejor manera por lo que ha dicho sentirse "estupendamente".

Ha admitido que este año, con la reestructuración de la categoría, "todo el mundo se juega algo, tanto por arriba como por abajo" y ha reconocido que lo más importante será "comenzar bien" en los primeros cinco o seis partidos, "con una buena racha, porque de no ser así será complicado enderezar el rumbo".

Por eso, una de las claves será desarrollar una "buena pretemporada", más larga de lo habitual después de tanto tiempo parados, y que hará falta un proceso de adaptación, de ahí que " será importante la preparación física, para arrancar lo más fuerte posible y empezar con buen pie".

Iván Gutiérrez ha razonado que, además de lateral, donde le gusta "subir y poner buenos centros", también puede actuar como extremo y "desmarcarme, ayudar al delantero y llegar hasta la línea de fondo o al segundo palo en busca del gol".

Por último, ha señalado que "siempre hay que tener ambición e ilusión" y por ello se ha interrogado "por qué no vamos a poder soñar con pelear por el play-off a Segunda B Pro", si bien ha mantenido que "lo primero ha de ser pelear por la permanencia, pero siempre aspirando a más", ha finalizado.

Compartir
Update CMP