DECISIÓN DE LA GESTORA

Se reanuda la carrera presidencial en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

Pablo Burillo encabeza la candidatura continuista. Foto: Óscar Huertas Pablo Burillo encabeza la candidatura continuista. Foto: Óscar Huertas

La Comisión Gestora de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha acordado reanudar el calendario electoral que quedó suspendido el pasado 16 de marzo, a consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

En una nota de prensa, la FFCM ha indicado que la Comisión Gestora ha tomado el acuerdo de reanudar el calendario electoral que fue suspendido en marzo por la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades, después de que este mismo departamento del Gobierno regional comunicara el pasado 29 de mayo que se han reanudado a partir del 1 de junio todos los procesos electorales que quedaron suspendidos.

Concretamente, el 29 de mayo la Dirección General de Deportes comunicó que "los plazos y procedimientos que durante este tiempo se encontraban suspendidos por el estado de alarma se reanudaran a partir del 1 de junio a todos los procesos electorales de las Federaciones Deportivas de Castilla-La Mancha reanudándose en el mismo punto en que quedaron paralizados a fecha 14 de Marzo", ha añadido la FFCM.

Asimismo, la Comisión Gestora ha ratificado los acuerdos adoptados en su anterior reunión, celebrada el pasado 6 de mayo, en los que se daban por “finalizadas todas las competiciones regionales organizadas por la FFCM en la temporada 2019-2020, que también ha sido ratificados por la Dirección General de Deportes. 

Compartir
Update CMP