ASAMBLEA GENERAL

Más socios y un abono más barato: las promesas del grupo inversor que quiere desembarcar en el CF Talavera

Estado municipal El Prado Estado municipal El Prado

El nuevo proyecto del grupo empresarial que aspira a profesionalizar al CF Talavera ha anunciado que uno de sus principales objetivos es aumentar el número de socios del club y rebajar, de forma "importante", el precio de los abonos.

Así lo ha comunicado el grupo empresarial talaverano este martes en una nota de prensa, en la que han precisado que esta rebaja de abonos no será menos de un 15 % y además tendrán descuentos especiales en camisetas oficiales y merchandising del club.

Asimismo, han informado de que los días de partido tanto los abonos como las entradas individuales contarán con packs alternativos con bebida y bocadillo o snacks para consumo en el campo y se creará una Fan Zone para que los aficionados puedan disfrutar antes y después del partido de diversas actividades.

Además, durante el descanso, también habrá animaciones para todo tipo de público y los socios podrán acceder de manera gratuita a ver los partidos del juvenil en división de honor.

En este sentido, haN avanzado que se potenciará la cantera con la incorporación de trabajadores con gran experiencia en la Fábrica del Real Madrid e, "incluso, ya se ha considerado que varios jugadores del equipo juvenil que acaba de ascender a División de Honor realicen la pretemporada con el primer equipo, y también se han formalizado acuerdos para la llegada de jóvenes talentos.

Este martes, 9 de junio, se celebra la Asamblea General Extraordinaria en la que se pondrán las bases para que el CF Talavera de un paso al frente en su profesionalización con vistas a llegar al fútbol profesional a través de su conversión en Sociedad Anónima Deportiva (S.A.D.).

El proyecto cuenta con capital nacional y un completo equipo de trabajo con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol, con el ex árbitro internacional César Muñiz Fernández y diferentes profesionales con experiencia en la cantera del Real Madrid, con el objetivo de conseguir dar el salto al fútbol profesional con un asentamiento inicial en la categoría de Segunda División B.

Compartir
Update CMP