21 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

GRUPO XVIII

3ª DIV | El Atlético Ibañés se encarama al liderato por primera vez en su historia

Foto: At. Ibañés
Foto: At. Ibañés

El Atlético Ibañés ha empezado la liga como un cohete. El equipo albaceteño se convertía tras la disputa de la sexta jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División en el nuevo líder, algo histórico para este humilde club.

Los de Casas Ibáñez saboreaban las mieles de la primera posición después de golear por 0-3 al Torrijos en su campo y favorecidos por el tropiezo del CD Toledo, hasta ahora líder, en su visita al Manchego.

Sin duda, la clave del éxito está en un espectacular arranque de liga en el que todavía no conocen la derrota. Esta vitola de imbatibilidad la comparte con dos de sus perseguidores, Dépor y Socuéllamos.

De los 18 puntos que hasta ahora se han puesto en juego, el Ibañés ha sumado 14 dejando escapar tan solo dos empates. El primero fue el 2-2 ante el Conquense -único equipo que hasta el momento ha logrado hacerle dos goles- y el 1-1 en Las Pedroñeras. Los otros cuatro partidos se han saldado con victorias del equipo rojiblanco, donde además han logrado mantener la portería a cero.

Grandes números que de continuar en el tiempo transformarían al Ibañés de equipo revelación a toda una realidad.

COMPARTIR: