SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera cierra el acuerdo para que Víctor Cea se convierta en su nuevo entrenador

FOTO: UD Melilla FOTO: UD Melilla

El CF Talavera de la Reina empieza a desvelar algunos de los puntos más importantes de su renovado proyecto deportivo tras la decisión de convertirse en Sociedad Anónima Deportiva. El club cerámico y el entrenador madrileño Víctor Cea han llegado a un acuerdo definitivo por el que dirigirá al conjunto blanquiazul la temporada 2020/21, por lo que ya se conoce quién será el encargado de guiar el destino de una plantilla en la que no se conocen todavía los nombres de los futbolistas que interesan, más allá de algunas marchas ya confirmadas. 

Así lo ha anunciado la propia entidad de Segunda B en un comunicado, que volverá a jugar esta próxima temporada en el Grupo IV y que ha informado que el nuevo entrenador ha dirigido a Madridejos, Leonesa, Unión Adarve y Melilla, teniendo por tanto experiencia tanto en la categoría de bronce como en Tercera División. 

Este jueves tendrá lugar la presentación oficial ante los medios de comunicación en la sede de la Cámara de Comercio de Talavera de la Reina. Se espera que en dicho acto se puedan conocer más detalles acerca de la confección de una plantilla en la que la opinión de Cea se entiende fundamental. 

Compartir
Update CMP