ACTUALIDAD FÚTBOL

2ªB: El Real Murcia estará acompañado de 2.000 aficionados en La Roda

El epílogo de La Roda en Segunda División B ante su público se llevará a cabo este domingo a las 12:00 horas ante el Real Murcia. Tras consumar el descenso de categoría hace dos jornadas, el equipo rojillo recibirá a uno de los equipos con más solera del Grupo IV en el Municipal.

Pues bien, en ese partido se vivirá una circunstancia que pocas veces se ha visto en la localidad rodense, una invasión -pacífica, éso sí- de aficionados foráneos. Y es que a comienzos de semana el club pimentonero solicitaba a los rojillos la friolera de 2.000 entradas para su aficionados augurando un  desembarco que finalmente se producirá.

Por el momento, la prensa murciana confirma que en las taquillas de La Nueva Condomina acondicionadas para este efecto, ya se han retirado 1.800 localidades. En este masivo desplazamiento, el mayor de toda la temporada de la hinchada murcianista, se movilizarán un total de 14 autobuses organizados por la Federación de Peñas y multitud de coches particulares.

Sin duda, una buena noticia para la modesta economía rojilla que puede servir para terminar la temporada sin apuros y comenzar a construir un proyecto sólido en Tercera División.

Compartir