'PLAY-OFF' DE ASCENSO A SEGUNDA B

El Villarrubia se repone en Coria y se lleva un resultado positivo para la vuelta

FOTO: VILLARRUBIA
FOTO: VILLARRUBIA

El Formac Villarrubia se lleva un resultado muy positivo para seguir adelante en los 'play-off' de ascenso después de conseguir un empate muy valioso ante el Coria. Y todo ello después de un encuentro que se le complicó en el inicio de la segunda mitad, pero que logró enderezar con un tanto de Nando Copete que permite soñar a los ciudadrealeños. 

El duelo fue el clásico encuentro de 'play-off' en el que nadie quiere arriesgar y que se acaba decidiendo por los pequeños detalles. Con todo, el Villarrubia fue el que disfrutó de las mejores ocasiones antes del descanso. Fran Minaya o Rui tuvieron la opción de romper la igualada pero se alcanzó el tiempo descanso con el marcador inicial. 

Penalti y reacción

En la segunda parte, las cosas no comenzaron bien para un Villarrubia que se vio por momentos superado por un Coria que le metió una marcha más al choque. Así hasta que Manolo cometió un penalti que Fuli se encargó de ejecutar. El cancerbero rechazó el lanzamiento, pero el rebote le cayó al lanzador, quien marcó el 1-0 para los extremeños en el minuto 60. 

A partir de entonces tuvo que lanzarse al ataque un Villarrubia que se pareció más el equipo que le ha estado disputando el título al Socuéllamos en el Grupo XVIII. Pero el gol se les resistía a los de Javi Sánchez, que tuvieron que esperar a los últimos diez minutos para equilibrar la contienda. Nando Copete se encargaba de anotar el empate y Rui, con el tiempo prácticamente cumplido tuvo en un cabezazo el triunfo, pero Álex consiguió sacar una pelota que se colaba. 

En cualquier caso, el resultado puede considerarse para un Villarrubia que partirá con ventaja en el Campo Nuevo para intentar dar el paso a la segunda eliminatoria de los 'play-off' de ascenso. Un premio merecido para un equipo que demostró personalidad en casa del Coria, pero que tendrá que refrendar sus credenciales el próximo domingo.

COMPARTIR: