ALGARVE CUP

La albaceteña Alba Redondo vuelve a ser convocada por la Selección Española

Alba Redondo en un partido con la Selección
Alba Redondo en un partido con la Selección

La atacante del Fundación Albacete, Alba Redondo, ha vuelto a ser convocada por la selección española femenina de fútbol por tercera ocasión consecutiva. 

La delantera del conjunto blanco está entre las convocadas por Jorge Vilda para disputar la 'Algarve Cup', torneo de selecciones nacionales que se jugará entre el 27 de febrero y el 6 de marzo en tierras portuguesas. 

La jugadora se concentrará con el resto de citadas este domingo en Madrid y las jugadoras incluidas en dicha lista disputarán tres partidos amistosos con el combinado nacional. 

El primero de ellos será el 27 de febrero ante los Países Bajos en el estadio de Algarve, a partir de las 17:10 horas, mientras que, un par de días después, el viernes 1 de marzo, la selección jugará ante Polonia en Lagos a partir de las 16:45 horas.

Dependiendo de sus resultados en esos dos encuentros, la selección jugará un partido final el día 6 de marzo.

Ésta es la tercera llamada consecutiva para la atacante albaceteña, que ve como su gran rendimiento y el ser la segunda máxima goleadora de la Primera División junto a Charlyn es valorado por el seleccionador nacional.

Redondo ha marcado catorce goles en las veintiuna jornadas que se llevan celebradas de Liga Iberdrola, sólo dos menos que Jenni Hermoso, la artillera del Atlético de Madrid y compañera en el combinado nacional. 

COMPARTIR: