PRIMERA VICTORIA EN LA ERA LÁINEZ

2-1 | El Conquense se da una alegría pasando a cuartos de final de Copa Federación

Foto: Llagostera
Foto: Llagostera

La UB Conquense ha dado una alegría copera este miércoles al superar por 2-1 a la Llagostera (el marcador en la ida fue de 1-1) pasando así a cuartos de final de Copa Federación. En un horario poco usual para ser un día laborable -el partido empezó a las 15:30 horas por ausencia de luz artificial en La Fuensanta- los balompédicos certificaron su primera victoria en la era Láinez.

El técnico aragonés, que tampoco pudo sentarse en el banquillo al no estar solventado el finiquito con Luis Ayllón, volvió a decantarse por un esquema de tres centrales y dos carrileros largos, aunque dando la oportunidad a varios jugadores que a lo largo de la temporada están teniendo menos protagonismo.

Precisamente fue uno de esos futbolistas menos habituales el que abrió el partido. El jugador del filial Iborra aprovechaba un servicios de Cristian Márquez y ponía a los suyos por delante cuando apenas se llevaba un cuarto de hora jugado.

La Llagostera tuvo poco después en las botas de Ousman una buena oportunidad para devolver las tablas al marcador, pero perdonó y terminarían pagándolo. Y es que en el 27' una jugada desafortunada para los catalanes terminaba con gol en propia puerta de Arimany.

Antes del descanso, Ousman volvía a aparecer para rematar sobre la portería del Conquense, pero el remate se iba al palo.

Tras el paso por vestuarios, los locales controlaron sin problema e incluso tuvieron ocasiones para haber hecho el tercero. Más éxito tendría en las postrinerías Óscar Castellanos, quien en un libre directo recortaba distancias sin prácticamente tiempo para más.

COMPARTIR: