TERCERA DIVISIÓN

El Manchego encuentra técnico y La Roda, el Villacañas y el Quintanar se refuerzan con fichajes de altura

El Manchego encuentra entrenador

El CD Manchego de Ciudad Real ha encontrado por fin un técnico para guiar su proyecto en la temporada 2020/21. Se trata del preparador Míchel Carrilero, que el curso pasado estuvo en las filas del San Rafel, filial del Ibiza, y que acumula una importante experiencia en otros conjuntos de la categoría. 

En concreto, Míchel Carrilero ha dirigido también al Inter de Madrid y al Móstoles, contando también con una experiencia en el extranjero, enrolado en las filas del Fahaheel SC. Como jugador, ha formado parte de equipos como el Conquense y el Guadalajara en la región, además de otros conjuntos ilustres como el Getafe, Almería, Rayo Vallecano, Sporting de Gijón o Sevilla. 

Quintanar del Rey

El CD Quintanar del Rey ha dado un paso al frente en sus aspiraciones de meterse en el grupo de equipos candidatos a pelear por la fase de ascenso a Segunda B y para ello ha decidido contratar a un jugador que sabe bien cómo subir a dicha categoría. 

No en vano, Jesús García viene de ascender con el Socuéllamos, equipo con el que ha acumulado un gran número de partidos en Segunda B, y pondrá de este modo su experiencia al servicio del conjunto verdiblanco. El centrocampista se suma así al proyecto de los quintanareños, después de haber militado entre otros conjuntos, además del cuadro azulón, en el CF Talavera y en La Roda. 

La Roda da un salto de calidad con Piojo

La Roda ha vuelto a realizar uno de esos fichajes que son la muestra inequívoca de que un club va en serio para estar en la zona alta. Y es que el conjunto rojillo ha confirmado la llegada de Piojo, procedente del Villarrubia de Segunda B, para reforzar su ataque en esta temporada 2020/21. 

El extremo de 29 años se ha comprometido con los rodenses después de una buena temporada en la categoría de bronce y tiene una sobrada experiencia, tanto en Tercera como en Segunda B. Comenzó su trayectoria en la cantera del Albacete, llegando al primer equipo cuando éste peleaba por retornar a Segunda. 

De ahí pasó a La Roda, en su primera experiencia con los rojillos, para enrolarse después en las filas del Cacereño. Bajó un peldaño para fichar por el Lorca y después inició un periplo de tres ejercicios con el Villarrobledo, para firmar posteriormente con el Villarrubia, equipo con el que ascendió hace dos ejercicios. 

Fichaje de superior categoría para el Villacañas

El CD Villacañas ha vuelto a moverse en el mercado de verano y el cuadro toledano ha pescado en el Socuéllamos, que acaba de subir a Segunda B. En concreto, el conjunto rojillo ha conseguido contratar a Loren Molinero, que ha logrado promocionar de categoría con los azulones. 

El nuevo futbolista de los villacañeros, de 23 años, se desenvuelve como centrocampista, aunque también puede actuar como defensa central gracias a su polivalencia. Aunque procede del Socuéllamos, se formó en el seno de un Tomelloso con el que llegó a jugar tres campañas en Tercera, por lo que tiene sobrada experiencia en la categoría. Su fortaleza por alto y su buena salida de balón son sus dos principales virtudes. 

Compartir
Update CMP