SEGUNDA DIVISIÓN B

Al Villarrobledo no le basta con la seriedad para puntuar ante la Balompédica Linense

El CP Villarrobledo volvió a salir de vacío en un encuentro en el que dio sensaciones positivas en cuanto a rigor defensivo, pero la seriedad no le bastó. Y es que la Balompédica Linense, apretando el acelerador en la segunda parte, se acabó llevando un envite en el que los rojillos bien pudieron merecer un punto. 

Lo cierto es que la primera parte transitó con escasas ocasiones de gol. Fueron los locales los que tuvieron algún acercamiento de mérito en el primer periodo, pero Salcedo estuvo más que correcto para abortar sus intentonas, como una de Dopi a balón parado que el cancerbero resolvió. Por parte de los albaceteños, fue el debutante Dani Ndi el que se encargó de probar fortuna, pero el punto de mira lo tenía desviado y su remate se marchó alto pasada la media hora de juego. 

En la segunda mitad sí pareció ser más ambicioso el Linense, que pudo inaugurar el marcador en otro lanzamiento de Dopi, tras un mal despeje de Perona, que tuvo que evitar Salcedo. Poco después, fue Jordan el que lo intentó para los locales, que dieron un paso al frente teniendo a Dopi de nuevo como gran estilete y a Salcedo como su Némesis. 

El Villarrobledo también se permitió dar algún aviso y Agus Alonso tuvo una oportunidad muy clara para asestar un duro golpe a los locales, pero su remate se estrelló en el lateral de la red. Precisamente, cuando los rojillos se encontraban más cómodos y serios sobre el terreno, llegó el mazazo para ellos. Un centro de Sergio Rodríguez lo rechazó la zaga de Castellanos, pero el balón le cayó a Koroma que batió de tiro raso a Salcedo en el minuto 88. Cruel castigo para los albaceteños, que bien merecieron puntuar en La Línea de la Concepción. 

Compartir
Update CMP