JORNADA 17ª

3ª DIV | Al Toledo se le atraganta la visita a Tarancón y el Ibañés sabe sufrir en Illescas

Foto: CD Tarancón Foto: CD Tarancón

Tarancón 3-1 CD Toledo

Al CD Toledo se le atragantó la visita de este sábado al campo del Tarancón. Los pupilos de Manu Calleja veían como el equipo local les remontaba y les hacía claudicar seis jornadas después.

Y éso que el partido no pudo comenzar mejor para los capitalinos. En el 6', Álvaro Antón votaba un balón desde el corner que remachaba el africano Titi Maiga con un buen cabezazo. Pero diez minutos después el Tarancón respondía en su primera aproximación a los dominios de Olmedo. Un centro rechazado por la defensa lo aprovechaba Mario para hacer el 1-1.

De aquí al descanso, pudo pasar de todo. Ida y vuelta, oportunidades en las dos áreas y hasta un lanzamiento de Álvaro Antón a la madera en una de las últimas jugadas del primer periodo.

Tras el paso por vestuarios, parecía que el Toledo era quien estaba más cerca del gol. Rubén Moreno tras una una falta sacada por Álvaro Antón y Titi en un uno contra uno, metían el miedo en el cuerpo a la parroquia de Tarancón.

Pero el fútbol es un deporte de acierto y este sábado lo demostró el Tarancón. El killer Christian Beltrán enganchaba un duro disparo en la frontal contra el que nada pudo hacer el meta toledano en el 58'.

El 1-2 no cambió demasiado la tónica del partido. El Tarancón aguantaba e intentaba sentenciar a la  contra frente a un CD Toledo que se estrellaba una y otra vez con el rival. El siguiente en hacerlo era Mario, quien nada más pisar el terreno de juego estrellaba su disparo contra el meta rival con todo a favor.

Más pólvora volvió a exhibir el Tarancón en el último minuto en un remate de Míchel que rompía definitivamente el partido frente a un Toledo que además terminaba con uno menos por la expulsión de Traore.

Derrota del líder que podría perder su condición este domingo frente a un Tarancón que con esta victoria se mete en la pomada.

Illescas 0-1 At. Ibañés

En el otro partido adelantado a la tarde de este sábado, el Atlético Ibañés cortó una mala racha de tres derrotas consecutivas ganando un partido muy sufrido frente al CD Illescas, que seguirá una semana más en puestos de descenso a Preferente.

El gol que a la postre valió su peso en oro llegó en el 10'. Su autor fue Cifu al culminar una gran contra de los de Casas Ibáñez tras un corner más ejecutado por los locales.

Al filo de la media hora, las cosas empezaron a torcerse para el Ibañés al quedar con un futbolista menos por la expulsión de Félix -derribó a un rival cuando era el último defensor- y la lesión del autor del gol.

Pese a estos condicionantes y a las acometidas constantes del Illescas, equipo albaceteño aguantó y se llevó los tres puntos de Illescas.

Compartir
Update CMP