ASAMBLEA

2ªB | El CF Talavera contará con un presupuesto récord para próxima temporada

César Muñiz Fernández durante la asamblea César Muñiz Fernández durante la asamblea

Los socios del CF Talavera han aprobado todos los puntos del orden del día de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, entre los que han sobresalido el presupuesto 2020-2021 y la fusión por absorción entre el CF Talavera y la entidad local Formación Deportiva.

El club blanquiazul contará con presupuesto de 1.462.000 euros para la próxima temporada, "una cifra récord en la historia del club", según ha informado el presidente, José Antonio Dorado, este viernes a través de las redes sociales, quien ha agregado que "con la llegada del grupo inversor esperamos llevar al estadio muchos socios que apoyen este proyecto".

Para Dorado, "es un proyecto distinto, otra fase en la historia de este club. Tenemos que crecer y lo hacemos con la ayuda del socio y del aficionado, el grupo inversor viene fuerte y lo hace por el club, y hay que apoyar para conseguir metas".

Por su parte, el nuevo director general del club cerámico, César Muñiz, ha aseverado que "cualquier acción que hagamos será pensada en el socio, el aficionado y la ciudad" y ha aclarado que "somos un grupo de dilatada experiencia que hemos pasado por todas las categorías".

"Aportamos ilusión, trabajo y crecimiento de marca, y nuestro objetivo es profesionalizar todas las áreas", ha reforzado Muñiz, para quien el objetivo es "ver mucha gente en las gradas" porque "queremos hacer feliz al socio con este proyecto".

En su intervención, el responsable del área deportiva, Aitor Van den Brule, ha indicado que "queremos crecer a nivel deportivo, social y cultural, además contamos con uno de los mejores campos de España y queremos que los días de partido sean importantes para la ciudad".

En referencia al precio de los abonos para la nueva campaña, el club ha estipulado para el Fondo Norte un coste de 79 euros, desde 9 a 18 años, y de 99 euros para el resto; la tribuna general y el fondo sur costarán 89 euros para entre 9 a 18 años y 109 euros para el resto.

Además, la tribuna preferente tendrá un valor de 119 euros para las edades entre 9 a 18 años y 139 euros el resto, y los carnés de Oro y Empresa tendrán un precio de 200 euros, mientras el VIP es de 400 euros. 

Compartir
Update CMP