SEGUNDA DIVISIÓN

El Lugo confía en un referente de los banquillos de Castilla-La Mancha para salvarse

Uno de los referentes en los banquillos de Castilla-La Mancha ha encontrado acomodo en un equipo de Segunda División. Se trata de Eloy Jiménez, quien ha llegado a un acuerdo con el CD Lugo para que el técnico de Hellín dirija al equipo rojiblanco hasta final de temporada. El nuevo entrenador de la entidad lucense llega junto a Jonatan Moreno como técnico asistente y sustituirá a otro albaceteño, Alberto Jiménez Monteagudo, que ha sido despedido. 

El entrenador manchego ha desarrollado su carrera en los banquillos de clubes como el Mérida AD, UCAM Murcia o Fuenlabrada. Con los madrileños y los murcianos disputó los 'play off' de ascenso a LaLiga 1|2|3. Además, en la región ha dirigido a equipos como el Hellín, el Conquense o La Roda. 

Eloy Jiménez será presentado este lunes a las 13.00 horas en la sala de prensa del Anxo Carro y dirigirá su primera sesión a las 17.00 horas en las instalaciones de O Ceao, con el objetivo de enderezar el rumbo de un conjunto gallego que aspira a conservar la categoría en las últimas jornadas del campeonato.

COMPARTIR: