18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MERCADO DE FICHAJES

3ª DIV | Tarancón, Illescas y Quintanar se refuerzan a pocos días del inicio liguero

Nacho Barroso es nuevo jugador del Illescas
Nacho Barroso es nuevo jugador del Illescas

Juli Cacho y el joven Mario Álvarez llegan al CD Tarancón

El CD Tarancón ha dado un paso importante este miércoles para dar los últimos retoques a la plantilla con la que comenzará este fin de semana la liga. El club conquense ha anunciado de manera oficial la llegada de dos jugadores que ya están a las órdenes de Jorge Cañete.

Para el centro de la zaga llega un futbolista experimentado e importante. Se trata de Juli Cacho, con un amplio bagaje en el Grupo XVIII de Tercera División defendiendo las camisetas de Manzanares, Carrión, Madridejos y Villarrubia, con el que la pasada temporada lograba el ascenso a Segunda División B.

A la experiencia de Juli Cacho se une la juventud y la ilusión de Mario Álvarez. Este polivalente futbolista llega al equipo taranconero procedente de la EFB Jesús de la Ossa.

Nacho Barroso aterriza en Illescas, donde se ha lesionado Chulo

Otro que ha incorporado a un futbolista que sabe lo que es alcanzar la Segunda División B es el CD Illescas. El club sagreño se ha hecho con los servicios de Nacho Bar

 

 

roso, un defensa procedente del filial del Getafe.

Este central, que también puede jugar de mediocentro, viene a reforzar una parcela que se había debilitado con la lesión de Chulo, quien este mismo miércoles pasaba por el quirófano para ser tratado de una lesión que le tendrán varios meses fuera de los terrenos de juego.

El Quintanar del Rey incorpora a Marcos Recuenco

El otro club que ha cerrado un fichaje este miércoles es el CD Quintanar del Rey. El club conquense, uno de los que mejor se ha reforzado este verano, ha incorporado al joven defensa Marcos Recuenco, cuyo último equipo ha sido el juvenil División de Honor del Albacete Balompié

Este futbolista natural de Cuenca capital llegó al club albaceteño cuando era cadete y desde ahí dio el salto al División de Honor, donde la pasada campaña jugó alrededor de 2.000 minutos en 25 partidos y entrenó en numerosas ocasiones con el filial.

COMPARTIR: